El departamento de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), por segundo año consecutivo, concretó un campus de entrenamiento, testeo y proyección en las instalaciones del Club San Martín.
Al encuentro asistieron 30 chicos y chicas, de 10 a 18 años, de Corrientes y del interior provincial. También participaron alumnos y alumnas de esta ciudad y de Chaco que habitualmente entrenan en la Academia Antonio Martínez del la institución correntina.
Fueron dos jornadas de capacitación, evaluación, y consejos de proyección. “Fue muy satisfactorio, los vieron bien. Han crecido mucho en un año. Logramos un crecimiento de la Asociación Argentina de Tenis con estos chicos que van a ser el futuro de la región” comentó el profesor Martínez.
El campus fue dirigido por el extenista Franco Squillari del equipo de Desarrollo de la AAT; Ignacio Asenzo, formador de jugadores con amplia trayectoria y Javier Gil Miranda, preparador físico. La actividad se desarrolló en ambas canchas con que cuenta el club correntino.