El secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Guillermo Monzón, anunció el pago de sueldos, con nuevos aumentos, al personal del Municipio de Resistencia, correspondiente al mes de septiembre y que se abonará este viernes 29.
Con un 15 por ciento de incremento al básico y un 10 por ciento de aumento en el beneficio por Permanencia en el Cargo, el cronograma establecido es para las categorías 5 a 21, contratados de Gabinete y de Servicios, anticipo jubilatorio, depósito judicial, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.
Además, anunció que la Municipalidad evaluará en octubre, una recomposición para los tres últimos meses del año, dado el proceso inflacionario que están sufriendo los trabajadores.
Y recordó que esta gestión municipal viene haciéndose eco de la situación económica del país y por ello, el incremento previsto para el mes de octubre (que iba a cobrarse a principios de noviembre) se adelantó y se cobró con el sueldo de agosto. A este, se suma el nuevo incremento que cobrarán los trabajadores este viernes 29.