Un grupo de trabajadores se movilizó hasta la Ruta Nacional 16 a la altura de la localidad de La Escondida y cortó la circulación.
Según informó la Policía del Chaco, un grupo de aproximadamente 200 personas interrumpieron el tránsito desde las 7:50. Con elementos de percusión y carteles con la insignia “Reintegren a los 16 obreros despedidos “, los manifestantes se congregaron en el lugar.
Los agentes policiales se entrevistaron con los secretarios generales de los gremios La Escondida y La Verde, Miguel Dávalos, representante de A.S.O.I.T.A. y con Fabián González, representante de S.T.I.T.A, quienes solicitaron respuestas de algún representante de la fábrica Indunor por los despidos.
La fiscalía en turno dispuso que se de intervención a la fiscalía federal, esta última dispuso que se entable comunicación con dirigentes y que se libere la circulación mediante un lapso de tiempo.
Asimismo, la Policía comunicó que los dirigentes dispusieron liberar el tránsito cada 15 minutos y luego volverán a interrumpir.