El colectivo Chaco-Corrientes se suma al aumentazo

El pasaje desde Resistencia a Corrientes cuesta $710, mientras que el servicio al Campus Roca de la UNNE en Corrientes tiene un costo de $ 1,100.30 en la empresa Ataco. Se espera que Ersa también aplique aumentos en los próximos días.

 

El boleto de transporte interprovincial Chaco-Corrientes aplicó un nuevo aumento. El servicio de Resistencia a Corrientes ahora cuesta $ 710, mientras que el viaje desde la vecina provincia hacia la capital chaqueña asciende a $ 990.

 

Este aumento solo se aplicó a la empresa Ataco, por el momento, pero se espera que Ersa también haga lo propio en los próximos días.

 

En cuanto al servicio al Campus Roca de la UNNE en Corrientes, ahora tiene un costo de $ 1,100.30, por ahora en la empresa Ataco.

 

El anuncio del aumento del boleto en Chaco se había comunicado hace un mes como parte de la entrada en vigencia del nuevo cuadro tarifario. En el caso de los estudiantes primarios el precio es de $355.

 

Por otra parte se recuerda que sin una actualización acorde con las nuevas tarifas, el saldo negativo de la tarjeta SUBE se encuentra en $480 desde febrero de 2024.

 

 

 

 

 

Con información de Diario de la Región

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *