Violencia, tiros y cruce de denuncias tras un salvaje enfrentamiento entre vecinos en Barranqueras

La violencia colmó las calles del barrio Los Milagros de la ciudad de Barranqueras este domingo, en medio de un tiroteo, golpes de puño y denuncias cruzadas entre vecinos, en horas de la siesta de este domingo.

 

El violento enfrentamiento habría comenzado alrededor de las 15:00 horas de este domingo, según el informe policial al que accedió Diario TAG. Los agentes de la Comisaría Tercera de Barranqueras acudieron al barrio en medio de un importante desorden entre vecinos que resultó con un herido de arma de fuego.

 

En ese contexto, el personal policial dialogó con una joven de 20 años, hermana del herido identificado como A. I., de 18 años. El joven sería uno de los protagonistas de la salvaje pelea que fue grabada por uno de los presentes.

 

Según denunció al personal policial la madre de otro de los involucrados, J. R. de 22 años , acusado como autor del disparo que lesionó a A. I., su hijo, efectivamente, tiene problemas con el herido de 18 años. Sin embargo, amplió su relato y dijo que el conflicto habría iniciado con un tercero: E. S. de 25 años.

 

De acuerdo con lo denunciado por la mujer, pasadas las 13:00 horas, su hermano fue increpado por E. S. quien lo apuntó con una tumbera, efectuándole dos disparos sin lesionarlo. Luego de esto, comenzó la brutal riña a golpes que fue grabada por uno de los presentes. En ese contexto, E. S. arrojó el arma de fabricación casera al suelo, que luego fue entregada al personal policial.

El lesionando de 18 años, en tanto, fue trasladado por sus propios medios al Hospital Eva Perón donde lo diagnosticaron con “herida de arma de fuego en muslo derecho” y fue derivado al Hospital Perrando. El personal médico logró extraer un proyectil alojado en el muslo del joven y se hizo entrega del mismo a las autoridades policiales.

 

A. I. se negó a accionar penalmente contra el autor del disparo, sin embargo, su hermana de 20 años radicó la denuncia y apuntó contra J. R. de 22 años y afirmó que este habría usado un arma perteneciente a otro vecino. 

 

Hora más tarde, la tensión continúo en el barrio Los Milagros de Barranqueras, cuando un grupo de vecinos denunció que algunas personas tendrían intenciones de prender fuego viviendas en el lugar, sin embargo, no se presentaron novedades. Mientras que uno de los involucrados continuaba disparando contra la vivienda de su vecino. 

 

Finalmente, la fiscal en turno dispuso la aprehensión del presunto agresor, J.R de 22 años, además de la del presunto dueño del arma con la que habría disparado a A. I., y la de quien habría agredido a J.R con una tumbera, E. S. de 25 años. Aún no hay detenidos pese a la orden de la fiscal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *