Viajaba de Corrientes a Formosa con 10 dorados y 4 surubíes en el auto y lo detuvieron en el Puente

Personal de Gendarmería Nacional incautó este miércoles 14 pescados que eran transportados en un auto que se dirigía de Corrientes a Formosa. Ante esta situación intervino la Brigada Operativa Ambiental, Delegación Resistencia, que orientó la incautación de los pescados y del vehículo, en infracción a la Ley Provincial de Pesca.

 

El operativo fue realizado sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional Nº16 en cercanías de Barranqueras, Chaco, cuando los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo que circulaba con itinerario Corrientes – Clorinda (Formosa), a fines de realizar una inspección física y documentalógica.

Al momento de la requisa, los funcionarios observaron diez pescados de tipo dorado y cuatro surubíes sin cadena de frío, por lo que procedieron a solicitarle al conductor sobre la documentación respaldatoria para el traslado de las especies, pero el mismo manifestó carecer de la misma.

Ante esta situación intervino la Brigada Operativa Ambiental, Delegación Resistencia que orientó la incautación de los pescados y del vehículo, en infracción a la Ley Provincial de Pesca.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *