Elida Cuesta acompañó los festejos por los 90 años del Club Regional y llamó a “fortalecer a los clubes”

La candidata a intendente de Resistencia, Elida Cuesta, acompañó los festejos por los 90 años del Club Atlético Regional, de Villa Libertad, donde resaltó el rol social que cumplen los clubes en los barrios de la ciudad y remarcó la importancia de trabajar desde el Estado para fortalecer a las instituciones deportivas.

 

“Siempre decimos que el club es un lugar de encuentro de la familia, un lugar donde las y los chicos reciben también una atención especial basada en la disciplina, los valores que tenemos que promover, el compañerismo, la solidaridad, y eso se ve en todos los clubes”, afirmó.

 

Asimismo, destacó el crecimiento del club en estos años y la formación social que realizan con los jóvenes. “Compartiendo con toda la comisión directiva a la cual felicito y a los socios que permanentemente colaboran con el club, a las comisiones de madres que apoyan permanentemente y a toda la familia que hoy se convocó para vivir esta fiesta”, aseguró la candidata a intendente.

Elida Cuesta acompañó los festejos de los 90 años del Club Regional.

 

Por otra parte, Cuesta se comprometió a seguir apoyando al deporte para inculcar valores y sentido de pertenencia en cada barrio de la ciudad. “Es muy importante un club para el tejido social de la comunidad, así que el compromiso es seguir acompañando al deporte, sin duda, por eso nosotros desde hace mucho tiempo realizamos la Copa Futuro, agregando disciplinas para que más niñas y niños se incorporen al deporte”, manifestó.

 

CERCA DEL DEPORTE

 

La candidata a concejal, Fernanda Prado, manifestó que en cada acción que se realiza se demuestra el compromiso por el deporte y felicitó al Club Regional por sus 90 años de vida institucional. “Estamos felices, contentos con el acompañamiento de Elida Cuesta y de Guillermo Monzón. Bueno, el Club Regional es muy importante para toda esta zona de Resistencia, porque es un club de barrio que fomenta valores”, marcó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *