Monzón sostuvo que “estas actividades sirven para consolidar el contacto cercano que tiene el CER con los vecinos y vecinas de Resistencia, como se hizo durante toda la gestión municipal”, y agregó que “lo que se desea acercar es la nueva propuesta para los próximos cuatro años para continuar con la transformación de Resistencia”.
En igual sentido, indicó que “dentro de este espacio están representados diferentes partidos políticos, fundaciones y sectores organizados de la sociedad civil, cuya integración convierte a este frente en una alternativa válida para poder continuar transformando Resistencia”.
Consideró que el “CER presenta una alternativa muy clara con un gran cuerpo de concejales que representa a la comunidad de los diferentes sectores sociales, a lo que se suma una planificación de trabajo y obras esenciales para la ciudad, haciendo foco en los barrios”.
Por último, hizo hincapié en que “la gestión exige un plan para los próximos años en la ciudad con obras de desarrollo integral en espacios verdes, desagües pluviales, pavimento, ripio y demás servicios esenciales, pero sin olvidar el compromiso con la gente mediante acciones sociales y de inclusión”.