El río Paraná está creciendo constantemente luego de tres año de sequía extrema y una bajante histórica. Los vecinos de las zonas inundables están en alerta.
El río Paraná está en pleno proceso de creciente debido al fenómeno de El Niño instalado en la zona, luego de tres años de sequía extrema. Durante los días que lleva noviembre no a parado de llover en mayor o menor medida. Esto pone en alerta a vecinos que habitan zonas inundables.
Los ciervos son animales que forman grupos en función de su edad y sexo. Las hembras viven en manadas de decenas de ejemplares con sus retoños más jóvenes, mientras que los machos se mueven de forma solitaria o en grupos mucho más reducidos.
En el casco urbano de la ciudad de Hernandarias, Entre Ríos, los vecinos se vieron sorprendidos por la presencia solitaria de un macho que al verse rodeado huyó hacia la zona rural.
Otras especies se están dejando ver a la vera del río, algunas peligrosas como las yarará, víboras altamente venenosas. En tanto que cerdos y vacunos desorientados aparecen en tierra firme arrastrados por el agua.