Pasado el mediodía de este lunes, alrededor de las 13:30 aproximadamente, un hombre de 56 años denunció en la Comisaría de Margarita Belén que personas extrañas entraron a su quinta y le robaron varios elementos de valor.
El damnificado detalló que le sustrajeron un tubo de gas, una conservadora, el sistema de refrigeración de un freezer, cubiertos, ollas, elementos de plomeria, una motosierra y un ventilador de pie.
En este marco, los agentes comenzaron con las investigaciones y tras varias horas pudieron dar con los responsables, a quienes también se les acusa de otros robos a quintas y casas de Colonia Benítez y Margarita Belén.
Finalmente, los trabajadores policiales arrestaron a A.L alias “Chon” de 22 años, R.R.G de 41 y a E.D.F de 16. Además, secuestraron gran cantidad de elementos como 15 platos, una moto, cables varios, un tubo de gas, entre otros.
Tras el operativo, el jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, comentó: “Eran el azote de los que invertían esos lugares. A partir ahora no es lo mismo robar que no robar, los vamos ir a buscar”.