El servicio de telefonía celular le comunicó a sus clientes los nuevos valores que impactarán en sus planes a partir del mes de febrero.
Las empresas de telefonía comenzaron a enviar a sus clientes anuncios de nuevos incrementos a partir del mes de febrero.
Según pudo constatar Ámbito, muchos usuarios del servicio de telefonía móvil fueron anoticiados con la suba mediante un mensaje de WhatsApp, en el que les marcaban que el aumento sería del 30%. Una de las compañías fue Movistar.
Si bien la empresa aún no especificó públicamente los nuevos valores, los distintos usuarios ya calculan en pesos el nuevo monto que deberán pagar, algo que también ocurrirá seguramente con el resto de las compañías que operan en el país.
En sintonía, los aumentos también alcanzan a las empresas de televisión por cable, telefonía celular e internet.
“Movistar manda mensaje de 30% de aumento. ¡¿Y ahora por qué?! Ah, claro… ¡porque pueden!”, escribió un usuario.
Mientras más clientes, no solo de Argentina, se pronunciaron sobre el incremento: “30% de aumento en Movistar. Es el primero del año”, completó un cliente.
Ambito