En la provincia del Chaco, se registra un nuevo caso de femicidio que enluta a la comunidad. En esta ocasión, la víctima fue identificada como Ruth Florentina Cevilan, una mujer de entre 35 a 38 años, cuyo cuerpo fue encontrado de manera brutal al mediodía por un vecino del barrio Primavera.
Este residente observó el cuerpo en una zona boscosa de un campo y rápidamente informó a la comisaría local.
El cuerpo de la víctima estaba tendido sobre la tierra, presentando manchas de sangre en la zona del estómago y la cabeza. En las cercanías de sus piernas se hallaron un martillo y una bolsa de arpillera. La causa, catalogada como «supuesto femicidio», está siendo investigada por la fiscal de investigaciones Liliana Lupi.
La Fiscalía ha ordenado el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Charata y posteriormente a la morgue judicial de Sáenz Peña, con el propósito de llevar a cabo la autopsia por parte del médico forense del poder judicial de la ciudad Termal.
El hijo menor de la víctima informó que su madre salió la noche anterior y tenía planeado encontrarse con su expareja, Ariel Armando V., en el domicilio de este último.