La Administración Federal de Ingresos Públicos – Aduana Santo Tomé dio a conocer el miércoles 21 la Disposición 28/2024, publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina, por la cual se autorizó la venta de mercaderías a través del mecanismo de subasta electrónica por intermedio del Banco Ciudad de Buenos Aires.
La mencionada subasta se llevó a cabo el 8 de febrero pasado, bajo la modalidad electrónica, a través de la página web del Banco Ciudad de Buenos Aires, por cuenta, orden y en nombre de la Administración Federal de Ingresos Públicos, con base y resultados sujeto a la aprobación de la misma. A continuación, el Banco informó que se han vendido los lotes detallados en sus anexos.
Los respectivos compradores fueron autorizados al retiro de las mercaderías subastadas, a su cuenta y cargo, luego que los mismos hayan abonado los saldos pendientes y los impuestos correspondientes en su caso. Todo de conformidad a las cláusulas del convenio y las generales de venta suscripta con el Banco Ciudad de Buenos Aires.
Esta subasta fue comunicada y registrada en la División de Secuestros y Rezagos, tal como lo requiere la Dirección del Registro Oficial.