La fiscal Lucrecia Troia, quien tiene a su cargo la investigación del sangriento ataque ocurrido el sábado en la localidad de San Cosme, caratuló el hecho como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo, por mediar violencia de género y por el uso de arma de fuego”.
Por la muerte de Alfredo Molina, la persona fallecida que es hijo del Jefe de la Policía de Corrientes, se investigará un “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” y “homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo, por mediar violencia de género y por el uso de arma de fuego” en el caso de lo ocurrido con Bárbara Romero.
Tal lo informó ésta mañana a Radio Dos la doctora Josefina González Cabañas, la fiscal Troia tiene tiempo hasta mañana a la tarde para la presentación de la imputación.
La calificación del hecho implicaría el pedido inmediato de “prisión preventiva” para David Medina, el autor de los disparos que mataron a Molina e hirieron a Romero.
Medina está detenido en dependencias de la Policía Federal en Corrientes