Caso Kiczka: terminó el allanamiento en Apóstoles y secuestraron varios dispositivos

Cerca de las 9 concluyó el allanamiento en la vivienda de los padres de Alejandra Fassa, pareja del exdiputado detenido por pedofilia, Germán Kiczka.

 Los efectivos de Cibercrimen y de la SAIC (Secretaría de Apoyo a Investigaciones Complejas), bajo la instrucción del juez Miguel Ángel Faria, se llevaron cuatro celulares, dos computadoras portátiles del programa Conectar Igualdad, una CPU, y un disco rígido que serán peritados.

Durante el procedimiento, los padres de Fassa se descompensaron y debieron ser atendidos. También estaba presente la pareja del ex legislador del espacio de Pedro Puerta.

De acuerdo a fuentes de la investigación, la medida fue para buscar nuevas evidencias o pruebas en el marco de la causa contra Kiczka por tenencia, distribución y consumo de archivos MASI (Material de Abuso Sexual Infantil).

Este Diario publicó el domingo que Kiczka y su pareja tuvieron una conversación por mensajes en abril donde ella le sugiere romper o esconder una computadora y él le responde que no se preocupe porque tenía fueros y no lo podían investigar. El allanamiento de hoy podría estar relacionado a esa conversación que se produjo después de los primeros operativos en la casa del papá de Germán Kiczka.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *