Ahora desaparecieron los carteles de apoyo a Emerenciano Sena

Esta mañana el vallado que rodea la sede de las Fiscalías en avenida 9 de Julio al 200 mostró solo los distintivos rosa que caracterizan el pedido de justicia por Cecilia Strzyzowski.

 

La imagen sorprendió después de que ayer personas anónimas colgaran en el mismo lugar carteles en apoyo a Emerenciano Sena, el piquetero imputado en la causa junto a su esposa Marcela Acuña y su hijo César Sena.

La insólita demostración, que alcanzó incluso a tapar los mensajes de pedido de esclarecimiento del caso Cecilia que se adosaron desde semanas atrás a la estructura metálica, conmocionó a toda la comunidadcartel06.jpg

 

 

Se produjo, además, luego de que se conociera el contenido de la última carta que Acuña le dirigió al piquetero, con la que pretendió desligarlo completamente de los sucesos que desencadenaron el fatal desenlace.

 

Esta seguidilla de hechos hizo pensar que se trataba de pasos calculados para instalar una campaña en favor de la inocencia de Sena padre, supuestamente fogoneada por integrantes del movimiento que encabeza.  Ahora los carteles han desaparecido, pero el clima enrarecido permanece.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *