No paran los robos de medidores de luz y agua en Resistencia

Desde hace tiempo que una gran cantidad de vecinos de Resistencia se ven afectados por el robo de medidores de luz y agua, dejándolos sin servicios básicos.

 

Esta vez, según contó el dueño de un taller de automóviles, ubicado por la ruta 11, kilómetro 1005, es la tercera vez que le roban el medidor de luz en dos semanas.

Robo de medidores.

 

“Estamos al lado del barrio Toba. No solo a mí me robaron, también a varios comercios de la zona. No se puede trabajar así”, se lamentó el hombre.

 

“Es la tercera vez. La primera vez, además, cortaron arriba y tuve que cambiar toda la bajada. Me salió 50 mil pesos, más los tres días que te lleve reconectar”, indicó.

 

Días atrás, desde la empresa Sameep habían puntualizado que, en lo que va del 2023, ya se robaron 1800 medidores de agua.

Robo de medidores.

 

Los usuarios afectados deben realizar la denuncia policial correspondiente notificando el hurto del medidor y presentar una copia de la misma en mesa de entradas de la empresa, donde el personal de Sameep procederá a cargar el reclamo en el sistema, para luego enviarlo a la cuadrilla a reconectar el servicio.

 

Los usuarios damnificados, una vez realizada la denuncia policial, también pueden contactarse al número telefónico del call center de la empresa: 0800-444-0310 para hacer su reclamo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *