Se anuncia baja nubosidad y altas temperaturas para los próximos días, y recién el lunes llegaría el cambio de tiempo.
En un contexto de altos registros térmicos en todo el país, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que el calor se mantendrá por lo menos hasta el domingo inclusive en la región, con baja nubosidad y temperaturas máximas de hasta 35°C en Resistencia y alrededores, mientras que el cambio de tiempo llegaría recién para el lunes.
En detalle, para este viernes se espera cielo algo nublado en las primeras horas del día, y luego despejado, con vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del noreste. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima y 34 de máxima.
Asimismo, para el sábado se prevé cielo despejadoa a parcialmente nublado hacia la noche, y vientos leves del noreste, con un piso térmico de 19 grados y un techo de 35.
En tanto, para el domingo se anuncia tiempo bueno, con cielo ligeramente nublado, y ambiente cálido, con 20 grados de temperatura mínima y 35 de máxima.
Por último, para el lunes, el SMN pronostica tiempo desmejorando, con probables chaparrones, y leve descenso de temperatura, con una mínima de 19 grados y una máxima de 29.