Un venado se animó a dar un chapuzón en la pileta de un hotel de Montecarlo

El año pasado también en el patio de hotel apareció un oso melero que llegó de recorrer alrededor de la pileta, además en la zona se suelen ver zorritos, gatos onza, entre otros animales de la selva misionera

 

En la mañana de este sábado, los huéspedes del Hotel Terrazas del Paraná, se encontraron con un venado dándose un chapuzon en la pileta de natación. El hotel esta cerca del rio Paraná rodeado de monte.

Pasadas las 9 se percataron que algo nadaba en la pileta, al acercarse vieron al venado que después de algunos minutos salio, se sacudió y se fue hacia el monte.

El año pasado también en el patio de hotel apareció un oso melero que llegó de recorrer alrededor de la pileta, además en la zona se suelen ver zorritos, gatos onza, entre otros animales de la selva misionera.

Ante esta situación el responsable del hotel, integrantes del Club de Pesca y vecinos presentaron una nota al Concejo Deliberante pidiendo la iluminación de la avenida El Libertador desde el Cementerio hasta el Club de Pesca y reductores de velocidad o pasafauna para proteger a los animales silvestres que circulan en la zona, ya que hay desmontes y ven la necesidad de protegerlos y que estén en su habitad.

Los pedidos se presentaron en el Concejo Deliberante de Montecarlo y de Caraguatay.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *